Casa en Venta en Emiliano Zapata, San Andrés Cholula, Puebla

CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO EN MORILLOTLA, SAN ANDRES CHOLULA

Venta $4,180,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
315
M² Construcción
303
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO EN MORILLOTLA, SAN ANDRES CHOLULA

PLANTA BAJA

 Vestíbulo a doble altura, remate visual con linda pared de piedra, amplio comedor, amplia sala a desnivel, espacio para bar, cocina integral con cubierta de granito y muebles de madera maciza, doble tarja de acero inoxidable, parrilla de 6 hornillas, horno convencional, lavavajillas, alacena y espacio para antecomedor, medio baño con plancha de mármol y pared de piedra, estudio o recámara con baño completo, terraza techada, jardín 55 m2, cochera para 3 autos (1 techado), bodeguita, cisterna 6000 l.

 

 PLANTA ALTA

Recámara principal con baño completo y jacuzzi, vestidor, terraza, 2 recámaras con baño completo, vestidor y balcón, closet de blancos, sala de tv. área de gym, cuarto de lavado con mueble, patio de tendido.

 

Baños con plancha de mármol. Pisos de porcelanato en planta baja y escaleras; pisos laminados en recámaras, sala de tv y área de gym. en el cuarto de lavado piso de porcelanato, en el área de tendido está ubicado el boiler eléctrico, boiler de paso, suavizador de agua e hidroneumático, luces led en toda la casa.

 

Se localiza en San Andrés Cholula en una de las zonas de más alta plusvalía ya que tiene accesos rápidos a avenidas principales como son Morillotla, Las Torres, boulevard Atlixco, Vía Atlixcayotl, que te llevan a las mejores Universidades y plazas comerciales.

 

Esta propiedad es especial por su diseño vanguardista, amplios espacios con vistas hacia los Volcanes. El fraccionamiento es seguro por su portón de acceso eléctrico con cámaras de seguridad, tranquilo, de calle amplia y adoquinada. La casa colinda con 300m2 de áreas verdes y frente a ella tiene otra área verde de 300m2.


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 25812

Amenidades

Gas
Área de juegos infantiles
Cisterna
Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Jacuzzi
M2 del jardin
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Condominio
Jardín
Terraza
Urbanización privada
Árboles frutales
Iluminación
Balcón
Closets
Circuito Cerrado
Hidromasaje
Cortinas/Persianas
Servicios básicos (agua/luz)
Pozo de Agua
Acabados de Lujo
Mascotas
Cocina equipada
Cuarto de TV
Estado de conservación
Pisos
Espacios para autos
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Piso de ceramica