Hotel en Venta en Isla de Holbox, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo

EN VENTA HOTEL TIERRA DEL MAR HOLBOX

Venta $2,500,000 USD

Especificaciones

8
Recámaras-Cuartos
8
Baños
2
Medios baños
0
Prkg
550
M² Construcción
815
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

EN VENTA HOTEL TIERRA DEL MAR HOLBOX

HOTEL TIERRA DEL MAR EN VENTA


Con solo 6 habitaciones standard y 2 junior suite reservadas para adultos, el hotel tiene como objetivo ofrecer a los huéspedes un espacio relajante y encantador. Las habitaciones del hotel son todas del mismo nivel, acogedoras y refinadas. Con su diseño sencillo pero elegante.

Tierra del Mar ofrece a sus huéspedes una exclusiva área de alberca al aire libre donde relajarse, ubicado en el centro del pequeño pueblo, a solo una cuadra de la playa y cerca de todos los servicios dentro de la Isla Holbox, parte de la Reserva Natural Yum Balam en el Mar Caribe, Mexico.


Construido íntegramente con materiales regionales de la Península de Yucatán, contrasta con pisos de cemento blanco y madera de sapota, tzalam y piedras naturales, combinando todos estos elementos con un toque moderno y fino, tanto en espacios exteriores e interiores.

En el centro del edificio, encontrará el jardín con plantas tropicales decorativas perfectas. Todos los lugares del Hotel siguen un mismo concepto: desde el living y la palapa central donde se le servirá el desayuno, hasta el área chill-out alrededor de la alberca.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 40782

Amenidades

Alberca
Árboles
Área de lavandería
Aire acondicionado
Acabados de Lujo
Cambio de Ropa de Cama a Diario