Terreno en Renta en Supermanzana 75, Benito Juárez, Quintana Roo

Renta de Terreno con Oficinas para Taller, Lavadero, en la ruta 7

Renta $15,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
80
M² Construcción
306
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Renta de Terreno con Oficinas para Taller, Lavadero, en la ruta 7

Renta de Terreno con Oficinas para Taller, Lavadero, en la ruta 7


Este terreno cuenta con oficinas, las cuales tienen una pequeña bodega para resguardar artículos o herramientas, un baño amplio y completo que puede ser usado para los trabajadores del negocio así como por los clientes y tiene un cuarto completamente cerrado que puede ser para un sala de espera, o una oficina de trabajo o ambas.


Este terreno es una buena opción si lo que buscamos es un lugar para poner un negocio, un taller mecánico, hojalatero, aires acondicionado, un lavadero de autos, un resguardo de autos para un empresa, entre muchos otros giros en los que puede ser usado.


La ubicación en la que esta este terreno es muy buena ya que la ruta 7 cuenta con muchas conexiones a todas las avenidas y es el paso de mucha gente.


Si gustas ver este terreno y empezar a crear tu negocio solo comunícate con nosotros y con todo gusto te llevamos a conocerlo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 21401